AOC ALIANZA CON CINEMARK

fot-secc-audio-video-nota-aocAOC, el mayor fabricante de pantallas LCD (monitores y televisores) en el mundo, continuando con las actividades de  su estrategia de marketing en el mercado Peruano, anunció su alianza con CINEMARK, importante empresa dedicada a brindar el mejor entretenimiento cinematográfico.
Esta  Alianza con  la cadena de cines peruanos CINEMARK  fortalecerá el reconocimiento de la marca AOC en el Perú y  permitirá la incorporación de productos de la más alta calidad que serán apreciados en las principales salas de cine de Cinemark del Perú.
“AOC le hizo entrega de una gran variedad de equipos a Cinemark para que estos sean exhibidos dentro de todas sus instalaciones, con el fin de brindarle la más alta tecnología al público peruano.  AOC entrega la mejor tecnología en LCD Tv con su nueva línea, la cual cuenta con una increíble calidad de imagen, colores más llamativos y un altísimo nivel de detalle. Agradecemos a CINEMARK por la confianza depositada en nuestra empresa al firmar esta alianza, en la cual, nosotros como empresa transnacional, estamos comprometidos a ofrecerles la más alta calidad con equipos de alta tecnología “ resaltó Gustavo Rivera, Gerente General de AOC Perú.

Estos modelos  LCD/TV  de alta definición HD, cuentan con una resolución de 1366 x 768, dos entradas HDMI, entrada VGA, video componente, video compuesto y sintonizador Digital ATSC. Vienen equipados con pantalla ancha de alta definición y entrada de PC. Los LCD Tv de AOC están diseñados para cautivar a los consumidores más exigentes, que buscan alta calidad y el mejor precio en nuestro mercado. Excederá sus expectativas.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*