PC Link es Affiliate Branch de Allplus en la marca Intel

 82 Visitas Totales,  4 Visitas Hoy

Enrique Berrocal, Gerente Comercial de Pc-Link; Catalina Mora, Gerente de Ventas para Perú de Intel; Juan Carlos Garcés, Gerente de Ventas de canal para cono Norte, Centro América y Caribe de Intel, Fernando Valderrama,  Gerente General de Pc-Link y  Javier Becerra, Gerente de Cuentas Canal para Perú.
Enrique Berrocal, Gerente Comercial de Pc-Link; Catalina Mora, Gerente de Ventas para Perú de Intel; Juan Carlos Garcés, Gerente de Ventas de canal para cono Norte, Centro América y Caribe de Intel, Fernando Valderrama, Gerente General de Pc-Link y Javier Becerra, Gerente de Cuentas Canal para Perú.

La presentación formal de Pc-Link como parte del Grupo de Distribución autorizado de Intel, el pasado 20 de agosto,  tuvo una exitosa acogida, fueron más de 180 los asistentes, quienes conocieron los beneficios que recibirán los socios de negocios.

En este evento estuvieron presentes por parte de Intel: Sr. Juan Carlos Garcés, Gerente de Ventas de  canal para cono Norte, Centro América y Caribe, Catalina Mora, Gerente de Ventas para Perú y Javier Becerra, Gerente de Cuentas Canal para Perú.

De parte de PC Link estuvieron el  Ing. Fernando Valderrama,   Gerente General; Enrique Berrocal, Gerente Comercial y todo su equipo de ventas.

Fue el Gerente Comercial de Pc-Link, Enrique Berrocal, quien se habló sobre la importancia de esta designación y los beneficios que otorgará a los clientes de este Mayorista.  Luego Javier Becerra dio a conocer  los beneficios que otorga el Programa Intel Flex, donde los clientes acumulan puntos por sus compras y pueden canjearlos por atractivos premios.

Los ilustres invitados, clientes de este Mayorista, brindaron junto con la marca y PC Link  esta designación y auguraron éxitos que redundarán en beneficios para los clientes.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *