3Com oficia Reunión Cumbre de Partners para la Región Sur de Latinoamérica

logo-3com-2

La cumbre, a desarrollarse entre el 2 y el 5 de septiembre, contará con la presencia de ejecutivos del más alto nivel, pertenecientes a los canales más importantes y representativos del sur de Latinoamérica, y destacados por su desempeño dentro de la red de socios de negocios de 3Com.

La ocasión representa una importante oportunidad para el intercambio de ideas estratégicas sobre tendencias del mercado tecnológico regional, encaminada al fortalecimiento de las relaciones comerciales entre la compañía y sus partners.

El triángulo del café es la sede escogida por 3Com para propiciar el acercamiento entre sus canales y distribuidores, afianzar mensajes estratégicos para la compañía, y compartir ideas sobre la visión del futuro de la tecnología en el sur de Latinoamérica.

Así mismo, y como parte de esta importante reunión, reconocidas figuras y analistas del entorno tecnológico y económico compartirán sus opiniones y conocimientos con los asistentes, a través de interesantes conferencias sobre el entorno latinoamericano.

Con esta cita, 3Com ratifica su compromiso corporativo de trabajar siempre de la mano de sus socios de negocios,  y continúa fortaleciendo las relaciones con su red de Partners en toda la Región de Southern LAT.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*