Movistar lanza nuevo servicio de recibo digital

facturacion_digital_new1

Telefónica Movistar, lanzó al mercado su nuevo “Recibo Digital” dirigido a los más de 400 mil usuarios postpago (personas naturales sin RUC).

“Esta nueva alternativa busca brindar a nuestros clientes la comodidad de que sus recibos de consumo lleguen por un medio más rápido y seguro; a su vez, facilitarles la forma de pago de su servicio celular por medio de una tarjeta de crédito o debito ingresando directamente a las páginas de todos los bancos que brindan este servicio”, señaló Francisco de Cárdenas, Director de Gestión de Clientes de Movistar.

El nuevo “Recibo Digital” permite a los usuarios Movistar la disponibilidad para la consulta de las mismas sin ningún costo adicional. Del mismo modo, afiliándose a este servicio, podrán acceder desde la página web www.movistar.com.pe a toda la información sobre el detalle de sus llamadas y un histórico de su facturación.

El ejecutivo informó que los usuarios interesados pueden acceder a este servicio inscribiéndose a través de la página web  www.movistar.com.pe luego de lo cual podrán recibir su factura por correo electrónico, totalmente gratis, en remplazo del recibo físico.

De esta manera, Movistar confirma su compromiso de seguir brindando más y mejores servicios a sus clientes, sin dejar de lado su compromiso con el país y con el medio ambiente; todo ello en agradecimiento a la preferencia que sus clientes brindan año a año y que les ha permitido consolidarse como la empresa líder de telefonía celular en el país.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*