fbpx
  • Ene 20, 2021

Gaspar Fernández nuevo gerente general de Lenovo Perú y Chile

 

 

 

Lenovo, líder en la fabricación de computadoras personales a nivel mundial, anunció el nombramiento de Gaspar Fernández Concha como nuevo Gerente General para Perú y Chile. Este nombramiento responde a un nuevo concepto estratégico de la compañía con el fin de afianzar su liderazgo y otorgar un mejor servicio a sus clientes.

En su nueva posición, el ejecutivo será el responsable de implementar las nuevas estrategias comerciales de consumo, así como elevar los niveles de satisfacción de clientes y reforzar la identidad de Lenovo.

Fernández Concha venía desempeñándose en el cargo de Gerente de Servicios Globales de IBM en México.

“Estoy muy entusiasmado de unirme a Lenovo, iniciando de esta manera una nueva etapa en mi trayectoria profesional. Seguiré trabajando con creatividad y energía para atender a nuestros clientes brindándoles los productos y soluciones de negocios que excedan sus expectativas”, dijo Gaspar Fernández Concha, Gerente General de Lenovo Perú y Chile.
 
Cabe señalar que Gaspar Fernández Concha se ha destacado en varios puestos locales y regionales durante su carrera en IBM, tiene un fuerte espíritu emprendedor y amplia experiencia en el mercado tecnológico.

Gaspar Fernández Concha.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *