Intel Channel Conference 2009 en el Perú

Juan Espinoza Ortega, representante para el canal de Intel.

Juan Espinoza Ortega, representante para el canal de Intel.

 

Luego de dar inicio al Intel Channel Conference 2009 en el sur del país, la próxima ciudad visitada será Lima donde se iniciará un ciclo de conferencias que tiene como objetivo capacitar a los integrantes, presentarles nuevas tecnologías y ofrecer novedades exclusivas a los socios del canal de distribución.

“Perú representa para Intel una gran oportunidad para el desarrollo de la industria nacional TI. Nosotros confiamos en la empresa local y deseamos brindarle todo el apoyo necesario para ayudarlos a crecer en su negocio”  señaló  Angeles Bris, Gerente de Mercadeo para Canal Intel Cono Norte de Latinoamérica.

Bajo el lema  “Patrocinando el Futuro Juntos”, Intel dio a conocer los nuevos productos y tecnologías creados por la empresa líder mundial en innovación de silicio, que estarán disponibles próximamente en el canal autorizado de Intel.

Se trata de la nueva micro arquitectura Lynnfield  y  la familia de procesadores Core i7 y Core i5, cuyo próximo lanzamiento será a inicios de Septiembre. Asimismo se hizo énfasis  en  los beneficios del  procesador Intel® Atom™ de la familia de las  netbooks que están entrando con fuerza en el mercado Peruano. Finalmente se presentaron los beneficios de los nuevos productos basados en la arquitectura Intel® Core™ y las placas madre Intel. 

Datos del evento:
Lugar: Hotel Los Delfines, Salón Mediterráneo BC.
Fecha:  martes 01 de septiembre.

En nuestra próxima edición presentaremos en exclusiva la entrevista a Angeles Bris, Gerente de Mercadeo Cono Norte de Latinoamérica, quien nos dio detalles de los nuevos lanzamientos de Intel. Asimismo el día 16 de setiembre se presentará el Informe detallado del ICC 2009 a nivel nacional.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*