• Jun 27, 2022

Routers D-Link obtuvo “Windows 7 logo”

D-Link, proveedor de soluciones end-to-end para consumidores minoristas y empresas, anunció que 8 de sus routers de la línea 802.11n han pasado las pruebas para obtener el “Windows 7 logo”, categoría de compatibilidad del mencionado programa.

Con su lanzamiento programado para octubre de 2009, Windows 7 es la próxima versión del sistema operativo Microsoft Windows para computadores personales. Windows 7 está destinado a ser un método más centrado en el incremento de la actualización a Windows línea, con el objetivo de ser totalmente compatible con las aplicaciones y hardware del predecesor Windows Vista.

 El “Windows 7 logo” está diseñado para ayudar a las empresas a desarrollar sistemas y dispositivos que se han probado para garantizar que cumplen las normas de Microsoft Corp. para Windows 7, con el objetivo común de mejorar la facilidad de uso para el cliente.

D-Link ® Xtreme N ® Wireless Router (DIR-655) fue el primer router en el mercado en recibir la certificación Windows 7. Los siguientes routers de D-Link ya han sido probados para la compatibilidad y han calificado para mostrar el logotipo de Windows 7 en sus envases próximamente.

 “Debido a la configuración automática y capacidades de conexión integrados en Windows 7, se obtiene el máximo rendimiento de la red de D-Link. Microsoft, mediante Windows 7, permite obtener un amplio panorama de la red, no solamente de los dispositivos individuales”, destacó Andrés Maldonado, Corporate Business Development Manager para Latinoamérica.

 

“Esto ayudará a los usuarios a realizar funciones adicionales de sus redes y dispositivos, y en el largo plazo, maximizará el beneficio de los usuarios de D-Link”, agregó el ejecutivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.