• Jul 1, 2022

Symnetics e Inghenia establecen alianza estratégica

Symnetics Argentina, la firma de consultoría en gestión de la estrategia, se unió con Inghenia, empresa de software uruguaya, para ofrecer a las organizaciones, soluciones integrales de implementación y seguimiento de la estrategia, en ambos países.

Inghenia desarrolló el módulo de Balanced Scorecard para su software Isokey y es reconocido por Symnetics como una de las aplicaciones más convenientes desde el punto de vista del usuario para la toma de decisiones estratégicas.

“En nuestro contacto con empresas de distintos sectores y tamaños, hemos observado que existe un gran potencial de valor que las organizaciones que implementaron el Balanced Scorecard, están dejando de obtener por carecer de una herramienta informática que realmente apoye a los ejecutivos en el seguimiento de las iniciativas estratégicas” dijo, Patricio Guitart, director ejecutivo de Symnetics Argentina. “Finalmente, hemos encontrado en Isokey, el soporte tecnológico que mejor complementa el modelo de gestión que nosotros proponemos, para asegurar a nuestros clientes el logro de resultados tangibles en el menor tiempo posible”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.