• Jul 1, 2022

Qualiteasy presenta innovador software para evaluar la productividad de los empleados

Qualiteasy Internet Solutions, que ha cimentado su actividad en el desarrollo de Software de Gestión Documental para Políticas de Excelencia, incorpora los productos de Cyclope Series a su portfolio de herramientas, con el objetivo de brindar al conjunto de clientes las mejores soluciones en materia de seguridad informática.
En palabras de Josep A. Macía Consejero Delegado de Qualiteasy Internet Solutions S.L. “Hemos incorporado los productos de Cyclope Series a nuestro portfolio de soluciones de seguridad informática, control y ahorro por su robustez y sencillez de implantación. Desarrollado con tecnología web nos ofrece un potente sistema de gestión estadístico muy visual y que no requiere ningún esfuerzo por parte de los responsables de TI. La dirección y todos los responsables de la organización dispondrán de una visión al más mínimo detalle del uso de las TIC en la empresa, ayudando a tomar las decisiones oportunas de ahorro de costes y aumento de la productividad”.
Actualmente Cyclope Series está formado por una suite de 3 productos:
CYCLOPE EMPLOYEE SURVEILLANCE SOLUTION, un software de monitorización del personal cuyo objetivo principal es informar a los empleadores y CEOs con detalladas estadísticas de la productividad del personal de sus organizaciones.
Otro de los productos que conforman la suite es el CYCLOPE INTERNET FILTERING PROXY, software de filtrado de contenidos de Internet diseñado para cumplir con las necesidades de una empresa amenazada por la baja productividad y la ineficacia de la fuerza de trabajo.
Y finalmente el tercero de los productos es CYCLOPE PRINTER MONITORING, ya que el uso de un software de gestión de impresión se ha convertido en una necesidad. Esta es la razón por la Cyclope Serie ha desarrollado Cyclope Print Management Software, basado en el seguimiento que los clientes utilizan para analizar, reducir y recuperar los costos y los recursos relacionados con la impresión así como el control de la propiedad intelectual de las impresiones.
Los productos se pueden evaluar gratuitamente durante 15 días.
* Más info en: www.esfaronics.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.