Comunicaciones Unificadas (UC), nueva forma de comunicación corporativa

Convexus y Nortel Network, en conjunto con Datco, partner de Microsoft, presentaron ante sus clientes esta nueva solución.
En un conocido hotel Convexus y Nortel Networks invitaron a sus clientes a un desayuno de trabajo donde presentaron las ventajas, beneficios y características de la integración de la plataforma Nortel-Microsoft.
El Ingeniero de Convexus Ismael de la Vega, y Alfredo Mejía, Ingeniero de Datco, realizaron una demostración de las funcionalidades que tiene esta solución presentando ante el auditorio que las actuales formas y medios de comunicación pueden integrarse de forma fácil, mientras ahorran tiempo y dinero para su empresa.
Alexis Muñoz, Jefe de Ventas de Convexus y John Dominguez, Country Manager de Nortel, explicaron las ventajas comerciales que tienen las comunicaciones unificadas, donde una de las principales características es el aumento de productividad que por consecuencia tiene la satisfacción de los clientes de manera segura y confiable.
Las comunicaciones unificadas pueden integrarse de manera fácil y adecuarse a su negocio, ya que en este mundo que gira tan rápido, estar hiperconectado es lo que marcará la diferencia ante su competencia.
Convexus es una empresa integradora de soluciones avanzadas de telefonía IP, seguridad de redes, videoconferencia, redes de datos, video vigilancia IP, soluciones inalámbricas y sistemas de mesas de dinero, además de brindar el servicio de soporte técnico/contrato de mantenimiento de 7×24 con cobertura a nivel nacional.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*