• Ago 8, 2022

Fluidmesh y Pelco se asocian para ofrecer un sistema de video vigilancia sin igual

Se han integrado con éxito las plataformas inalámbricas de Fluidmesh con varios de los principales productos de video de Pelco. Combinando la fiabilidad y la interfaz Web en tiempo real de Fluidmesh con los productos de video de altísima calidad de Pelco se ha obtenido un sistema inalámbrico de video vigilancia sin igual.

Terry Carver, Gerente de desarrollo empresarial de Pelco señala que “Fluidmesh es un fuerte socio tecnológico capaz de proveer una gran variedad de soluciones de red inalámbrica a nuestros clientes comunes”

Las soluciones inalámbricas punto a punto, punto a multipunto y de malla ofrecidas por Fluidmesh están optimizadas para la transmisión de video de alta resolución. Sus tres principales productos están diseñados para aplicaciones de seguridad, video vigilancia y misión crítica. Las unidades inalámbricas de Fluidmesh pueden ser utilizadas de manera flexible y son totalmente compatibles con las cámaras y servidores de video Pelco, tanto IP como análogos.

Los integradores de sistemas pueden ahora confiar en ofrecer una solución de video vigilancia inalámbrica completa y de última tecnología. La tecnología Fluidmesh es única al ofrecer soporte multidifusión, reduciendo considerablemente el ancho de banda requerido por cada cámara y facilitando la integración con las cámaras Endura, Sarix e IP de Pelco.

“Estamos muy complacidos de asociarnos con Pelco”, añade Cosimo Malesci, co-fundador y vicepresidente de Fluidmesh. “Pelco es sinónimo de innovación incesante de productos y servicio al cliente de primera categoría – también compartimos filosofías y prioridades en Fluidmesh”.

Una reciente instalación de vídeo de vigilancia en el Departamento de Policía de Birmingham demuestra lo bien que trabajan ambas tecnologías juntas. El sistema se ejecuta en una red en malla Fluidmesh 2200 y la estación de policía puede monitorear y controlar todas las cámaras PTZ de Pelco en tiempo real desde la sala de control. El sistema se ejecuta en 5.1-5.8 y 4.9 GHz y las cámaras PTZ tienen muy baja latencia gracias al sistema de transmisión propietario de Fluidmesh.

“Hemos probado el sistema del Departamento de Policía de Birmingham y hemos quedado impresionados por la calidad del vídeo y la velocidad con la que las cámaras PTZ de Pelco pueden ser controladas”, dice Steve Milsk, quien trabajó con el integrador del proyecto. “Es difícil de creer que se esté ejecutando a través de una red inalámbrica”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.