Entrenamiento a partners del Programa “Go Forward” de Siemens Enterprise Communications

Siemens Enterprise Communications S.A.C. filial de la firma Siemens Enterprise Communications Group, viene llevando a cabo en sus nuevas oficinas ubicadas en la Av. Monterrey No. 373 Of. 602 – Chacarilla del Estanque, Surco, un nutrido entrenamiento sobre las plataformas de comunicaciones dirigido a los ingenieros y técnicos de los Partners que ya forman parte del programa de beneficios para Resellers “Go Forward”.

Las plataformas de comunicaciones en las que se vienen entrenando ingenieros y técnicos de nuestros Partners de negocios son:

HiPath 1100 – Soluciones completas y accesibles, ideales para la pequeña empresa, su modularidad asegura su crecimiento de forma gradual de la mano con el crecimiento de su negocio.

HiPath 3000 – La solución de comunicaciones innovadora para telefonía sobre Internet en pequeñas y medianas empresas y que integran telefonía tradicional TDM con IP.

HiPath OpenOffice Medium Edition – La solución perfecta para empresas que necesitan numerosas aplicaciones, opciones de presencia y de movilidad en un sistema de comunicaciones con un único servidor.

Para  poder formar parte de este beneficioso programa de negocios para Partners  “Go Forward” de Siemens Enterprise Communications, lo pueden hacer contactando directamente al señor Marcial Apolo, Gerente de Canales Indirectos – Resellers (marcial.apolo@siemens-enterprise.com) o en la página web http://www.siemens.com/enterprise

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*