TOUR DELTRON 2009

En Julio se inició el TOUR DELTRON, Huancayo fue el escenario perfecto para dar inicio a la exposición tecnológica más importante del país, el Tour Deltron 2009, este evento reúne a las empresas y distribuidores más importantes del canal y tiene como finalidad exponer lo último en tecnología informática, es así que las empresas participantes presentaron sus principales avances y productos en las principales ciudades del Perú.
El Grupo Deltron, empresa peruana fabricante de computadoras y comerciante mayorista de equipos de cómputo, componentes, suministros y periféricos que se ha consolidado como líder del mercado de la tecnología de la información en nuestro país, es el encargado de realizar esta expoferia todos los años.
En el marco del Tour Deltron, donde asistieron diversos empresarios dedicados al sector de la tecnología en la región, las empresas participantes reafirmaron una vez más su compromiso de mantener una relación cercana con sus clientes y resellers para apoyarlos en lo que necesiten para la venta de sus productos. (…)

En nuestro próxima edición todos los detalles de este evento.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*