fbpx
  • Jul 24, 2021

AMD: UNA EXPERIENCIAL VISUAL CON WINDOWS 7

Advanced Micro Devices (NYSE:AMD), empresa dedicada a colaborar con clientes y socios de tecnología  en trabajo conjunto con Microsoft, se enfoca en brindar a los consumidores un experiencia visual inigualable, mejorando el  nivel de entretenimiento en la PC, una plataforma estable y un gran poder tecnológico para ayudar a Microsoft a entregar junto a Windows 7 un entorno dinámico tanto para consumidores hogareños como corporativos.

Windows 7 está diseñado para aprovechar el poder de procesamiento de la tecnología AMD en procesadores de 64 bits y multi-núcleo junto con avanzadas soluciones de 3D y video, para brindar una experiencia de cómputo mucho más visual, entretenida y poderosa en una plataforma estable y consistente.

Las actuales instrucciones gráficas destinadas para el acelerador gráfico que dan el aspecto final de un objeto, un rasgo de DirectX11, permitirán a las futuras tarjetas gráficas AMD DirectX11 acelerar un gran número de aplicaciones para Windows 7 de una forma completamente clara para los usuarios.

La tecnología AMD Business Class y Windows 7 colaboran con la productividad de los negocios a través de una experiencia visual excepcional en aplicaciones como Microsoft Office PowerPoint, video conferencias y gráficos 3-D.

Al mismo tiempo, AMD-V™, un rasgo de todos los procesadores AMD Phenom™, AMD Phenom™ II, AMD Turion™, AMD Athlon™ y AMD Athlon™ II, provee soporte a la virtualización de hardware para ayudar a la administración de la PC a través de Windows 7 Virtual PC y Windows modo XP. La reducción del consume total permitido por AMD Business Class y Windows 7 ayuda a extender la vida de la batería y del sistema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *