• Jul 1, 2022

Gran lanzamiento de Verbatim

Grupo Deltron lanzó al mercado peruano la marca Verbatim, que contiene productos de almacenamiento de datos que se caracterizan por una calidad y diseño innovador.

Verbatim es una empresa pionera en la industria de productos tecnológicos de almacenamiento de datos desde 1969. Es subsidiaria de la Mitsubishi Kagaku Media (MKM), una compañía de $13 billones de dólares.

En el lanzamiento participaron Sergio Costa, Gerente de Verbatim, Gabriela Toscanini, Regional Marketing Manager, y Pablo Gaudio, Sales Manager Perú, Paraguay, Bolivia & Uruguay. Por parte de Grupo Deltron, asistieron Mariano Sosa, Brand Manager, Guillermo Olivera, Gerente de Integración y Michael Malasquez, jefe de la línea suministros.

También se dio a conocer y se invitó al programa de capacitaciones que han programado en las instalaciones del Grupo Deltron.  

Con este lanzamiento, Verbatim inicia con el pie derecho sus acciones hacia los canales, quienes respondieron de forma positiva a la convocatoria.

Como motivo de este lanzamiento, nuestra revista Channel News, para su edición N.º 59 entrevistó a Pablo Gaudio, Sales Manager Perú, Paraguay, Bolivia & Uruguay, quien nos comenta los objetivos que verbatim se ha trazado para el mercado peruano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.