• Jun 27, 2022

Xerox University continúa capacitando a la fuerza de ventas de los canales de distribución

Como parte de su política de continua capacitación para sus canales de distribución, Xerox de Perú inició un nuevo ciclo de su programa Xerox University donde especialistas de la marca transmiten sus conocimientos y nuevas estrategias de negocios a la fuerza de ventas de los más importantes socios de negocios que comercializan la marca a nivel nacional.

En esta ocasión las charlas están a cargo de Daniel Infante, Especialista de Soluciones; y Sonia Sabroso, Especialista de Equipos de Xerox del Perú; quienes desarrollan los temas: Impresión Básica  y  ¿Por qué Xerox?

“Con este programa buscamos reforzar y actualizar los conocimientos de los profesionales que se encargan de comercializar los diversos equipos y portafolios que Xerox del Perú tiene en el mercado”, indica el señor Infante.

Cabe resaltar que el programa Xerox University ya ha certificado a más de 60 personas como especialistas en los portafolios de Oficina de Xerox del Perú, lo que a su vez revierte en una mejor calidad de servicio al cliente final lo que garantiza óptimos resultados en términos de ventas y negocios para los canales.

Se informó que se ha programado un nuevo ciclo de Xerox University el cual se realizará de manera quincenal todos los días martes y jueves. El proceso de inscripción para este programa es online en la dirección: www.xeroxuniversity.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.