• Jul 1, 2022

InterGrupo fue reconocida como Partner del Año por Microsoft

La compañía regional fue distinguida con el galardón al partner más destacado en Administración de Activos de Software de América Latina y el Caribe, en la Conferencia Mundial de Socios de la organización global

InterGrupo, compañía regional proveedora de soluciones tecnológicas de primer nivel, anunció que fue reconocida por Microsoft Latinoamérica y el Caribe como Partner del Año en Administración de Activos de Software (SAM) por su solución IG-SAM Portfolio (InterGrupo Software Assets Management Portfolio).
 
Microsoft realizó una nueva edición de su Conferencia Mundial de Socios, en esta oportunidad con base en Nueva Orleáns, Estados Unidos. En este evento, que se llevó a cabo del 13 al 16 de este mes, la corporación reconoció a sus mejores socios, que serán incluidos en la estrategia de Software + Servicios y en la inversión general en innovaciones de la compañía.
 
La IG-SAM Portfolio es un servicio que brinda al cliente la posibilidad de contar con un plan de gestión y control de activos de software y los costos de optimización basados en ISO 19770-1, que permite a los departamentos de TI integrar las líneas de negocios de cada compañía, además de responder de forma efectiva a las demandas tecnológicas y al mercado competitivo.
 
“Estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento por parte de Microsoft Latinoamérica y el Caribe. Resulta muy importante para nuestra compañía ya que nos posiciona en el mercado regional como especialistas en el tema”, comentó Darío Solórzano, Presidente y CEO de InterGrupo.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.