• Jul 4, 2022

TECSUP visita ELISE

alumnos-tecsup-chico

El viernes 19 del presente, ELISE tuvo una visita especial por un grupo de alumnos de la carrera de Redes Informáticas del 5to. Ciclo del Instituto TECSUP, al cual se le dio una charla informativa sobre los servicios y productos que ELISE comercializa para el sector eléctrico-informático. La charla estuvo enfocada principalmente en temas de seguridad y prevención eléctrica como la importancia de una Auditoría Eléctrica, Sistemas de Pozos a Tierra, elementos básicos para una buena Instalación Eléctrica, la importancia de un Tablero Eléctrico, mencionándose también los 9 principales problemas que se presenta en la energía eléctrica y recomendaciones de prevención, ya que estos mencionados, previenen accidentes, el deterioro y el mal funcionamiento de los equipos o el sistema eléctrico de cualquier infraestructura. Con estos temas presentados, los alumnos pudieron conocer también los equipos de protección eléctrica para Datacenter, servidores, telecomunicaciones y  redes informáticas, como los Sistemas de Alimentación Initerrumpida (UPS) de diferentes topologías (Interactivos y True On Line), Transformadores y Supresores, presentando así las soluciones que ELISE entrega a todo cliente con necesidad de proteger finalmente una inversión de corto, mediano y largo plazo.

Terminado la charla, los alumnos pudieron acceder a las instalaciones de la empresa, conociendo así la fabricación de estabilizadores de baja potencia marca FASE (home-office) y transformadores de mediana y alta potencia de la marca IEDA POWER SAFE; siguiendo el recorrido por las instalaciones del Centro de Servicio Técnico SAT, donde se realiza las pruebas y control de calidad de cada equipo que ELISE entrega a su cliente.

Estas charlas se seguirán dando con los jóvenes estudiantes de las diferentes carreras de Tecsup, el cual ya se están programando las fechas a dictarse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.