fbpx
  • Jul 24, 2021

Westcon pone a disposición de los canales en Latinoamérica su programa SecurityPoint

security_model2

Westcon Group, Inc., el distribuidor especializado líder en redes, convergencia, seguridad y movilidad, anunció el lanzamiento del programa SecurityPoint en Latinoamérica. SecurityPoint es un programa que ha demostrado su éxito en todo el mundo e incluye herramientas tales como guías de ventas, manuales en línea, informes de análisis de la industria e información de mercado. También contempla una serie de recursos de capacitación, ventas y mercadotecnia diseñados para ayudar a los canales a desarrollar y fortalecer su propia propuesta de seguridad.
 
El portafolio de seguridad que Westcon ofrece en Latinoamérica, en combinación con el programa SecurityPoint, no tiene comparación en el mercado mexicano de canales. Este portafolio de seguridad incluye productos considerados como los mejores en su clase creados por los proveedores más reconocidos en el ramo de la seguridad informática, como por ejemplo Crossbeam, Fortinet, Nortel, Radware y Secure Computing.
 
SecurityPoint brinda a los canales los ingredientes fundamentales necesarios para lograr soluciones de alta seguridad para redes y es igualmente adecuado tanto para canales experimentados como para aquellos que desean ampliar su propuesta de valor para incluir componentes de seguridad. A través de SecurityPoint, Westcon ayuda a sus socios a entregar soluciones de conectividad segura, prevención de intrusos y administración de la seguridad, ayudando al mismo tiempo al cliente a ampliar el perímetro de su red sin sacrificar seguridad.
 
“SecurityPoint combina toda la experiencia de Westcon en ventas, capacitación y logística con las mejores soluciones de seguridad disponibles para canales, ayudándoles a lograr una ventaja competitiva significativa al momento de competir por un proyecto. El liderazgo de nuestro portafolio de seguridad, aunado a los poderosos recursos e infraestructura de soluciones que ofrecemos en SecurityPoint, contribuye a elevar la capacidad de nuestros clientes en materia de seguridad a un nivel mucho más competitivo”, afirmó Hélio Guimarães, director de negocios de Westcon para Caribe, América Central y América del Sur.
 
“La experiencia de Westcon como distribuidor especializado de soluciones de seguridad nos ayuda a llevar soluciones el mercado más rápido y de una manera que, en última instancia, maximiza el valor para el usuario final”, dijo Joel Guerrero, gerente de cuentas territoriales de Fortinet México. “SecurityPoint complementa el extraordinario portafolio de seguridad de Westcon al incorporar inteligencia relevante y recursos que contribuyen a impulsar soluciones de seguridad líderes en su categoría. Esto, a final de cuentas, hace que la propuesta de valor de los revendedores resulte mucho más atractiva”.
 
Ricardo García Zarate, gerente general de la empresa mexicana Asiami, agrega: “Estamos muy contentos de poder aprovechar todos los recursos que ofrece SecurityPoint. Este programa es una pieza fundamental para mantenernos al día en cuanto a las actualizaciones de producto y lo que está ocurriendo en el mercado. Este tipo de información es vital para todo nuestro personal y nos ayuda a sacar ventaja a la competencia en diversos frentes”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *