fbpx
  • Jul 24, 2021

Intel presentó la campaña “Las Estrellas Intel” para premiar al área de ventas de Compuplaza y al usuario final

ganador5

 
“Las Estrellas Intel” es el nombre de una nueva campaña de incentivos que Intel presentó el pasado mes,  para premiar a  la fuerza de ventas del canal de Socios de Intel de Compuplaza y  al usuario que adquiera un producto de Intel.

La promoción local que finalizó el 5 de mayo  premió  al usuario  y al ejecutivo de ventas que eligió  la tecnología Intel.  Esta  promoción tuvo  por objetivo impulsar las ventas a través de los Distribuidores Autorizados de Intel de los procesadores Intel® Core™ i7, Intel® Celeron®,Intel® Pentium®, Intel® Core2Duo e Intel® Core2Quad de 65nm (Q6600), Intel® Core™2 Quad de 45nm y la placa DX58SO.

El usuario final experimentó  la experiencia de ingresar a una feria del procesador, donde pudo conocer “Las Estrellas Intel”, la gama completa de procesadores Intel e interactuar con las diferentes posibilidades de trabajo en cada PC. Se contó con las siguientes PC:
o Netbook con procesador Atom
o Laptop con procesador Celeron
o Laptop con procesador Pentium
o Laptop con procesador Core2Duo
o Desktop con procesador Core2Quad
o Desktop con procesador Corei7

Los usuarios que adquirieron una PC o una Laptop con tecnología Intel®, tuvieron la oportunidad de participar en un sorteo, donde se premió tanto al cliente como a los vendedores de la tienda donde se realizó la compra. Todos los clientes recibieron un cupón que luego fue entregado a las anfitrionas de Intel.

El día del sorteo, que se llevó en las instalaciones de Compuplaza, se  entregó premios de $1,000 para el usuario final por compras de productos informáticos y a los vendedores de una tienda $1,000 para compras en un súper mercado local. El cliente ganador fue  Yoffre Víctor Juipa Espinoza y la tienda ganadora fue Computer Service EIRL. Asimismo, se entregaron vales de vales de compra para las tiendas Metro por un valor de  US$ 200 para cada uno de los 5  vendedores de la tienda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *