fbpx
  • Jul 24, 2021

Adexus Perú brinda servicio integral de Outsourcing de Comunicaciones

foto0061

Con la finalidad de promover en las empresas del país el enfoque en sus recursos y atender sus giros de negocios, Adexus, compañía integradora de sistemas TI, seguridad, comunicaciones y líder en soluciones para virtualización; provee al mercado peruano su servicio de Outsourcing en Comunicaciones.

Este innovador servicio de Adexus Perú integra las tareas de administración, gestión, operación, soporte y mantenimiento de dispositivos de conectividad (switches, routers, etc.) en las redes de los clientes. La estrategia del integrador, que incluye el cableado de la red, se adecúa a las necesidades específicas de cada empresa.

El Outsourcing en Comunicaciones brinda a las empresas atención especializada a los clientes las 24 horas del día, los siete días de la semana durante los 365 días del año; así como monitoreo permanente con personal especializado y certificado en las soluciones ofertadas.

Carmen Lambruschini, Jefe de Preventa de Adexus, comentó que la propuesta de su representada incluye el estudio inicial de la red de los clientes con el fin de identificar los problemas que tienen en sus redes, para posteriormente realizar las recomendaciones respecto a alta disponibilidad de las aplicaciones en la red, resguardo asegurado de la información, prevención de fallas en los equipos de red, entre otros beneficios.

Las empresas que aspiran crecer sus negocios deben contar con un integrador en comunicaciones que ofrezca una solución completa a sus necesidades particulares. “En tal sentido, la oferta de Adexus Perú incluye un exhaustivo análisis de las redes e informe detallado de la infraestructura encontrada. De esta  manera, informamos al cliente sobre sus requerimientos en comunicaciones en el presente, con proyección al futuro”, añadió Lambruschini.

Todavía existen empresas que tienen en su infraestructura de comunicaciones equipos obsoletos, cuyos responsables incluso desconocen cuando vence la garantía de estos equipos hasta que se cae la producción, y surgen los problemas. “Adexus Perú -agregó Carmen Lambruschini- ofrece evaluaciones integrales de punto a punto de la red de infraestructura y de comunicaciones para asegurar el normal desarrollo de los negocios de las empresas corporativas que tienen varias sucursales u oficinas remotas.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *