fbpx
  • Jul 24, 2021

Intel lanza campaña para sus socios de Compuplaza y Wilson

img_3339

“Intel® renueva el aviso de tu negocio”  es el nombre de la nueva campaña de incentivos que Intel lanzó el 4 de mayo, en exclusiva para sus Socios de Canal de los Centros Comerciales especializados en ventas de equipos de cómputo Compuplaza y Wilson .

La promoción que finalizará el 27 de junio, premiará por partida doble a los establecimientos que hayan obtenido el mayor puntaje y al mismo  tiempo a la fuerza de ventas que haya acumulado la mayor cantidad de puntos durante el período de la Campaña.  Esta  promoción tiene por objetivo impulsar las ventas a través de los Distribuidores Autorizados de Intel de placas madre Intel y procesadores basados en tecnología Intel® Core™ 2 Duo, Intel ® Core™ 2 Quad e Intel® Core™ i7, la tecnología con  mayor desempeño del mundo.

Para poder participar en la Campaña es requisito que los establecimientos de negocios estén  ubicados en cualquiera de los Centros Comerciales  Wilson y Compuplaza y asimismo deberán ser miembros del Programa para Socios del Canal Intel®. Si aún no son miembros del Programa para Socios de Canal Intel® su fuerza de ventas podrá registrar a su empresa en la página web integradores.intel.com.

Angeles Bris, Gerente de Mercadeo para Canal Cono Norte de Latinoamérica resaltó el compromiso con el canal nacional  “ A través de esta iniciativa regional, Intel tiene por objetivo impulsar el trabajo en equipo y asimismo premiar el esfuerzo de nuestros integradores locales, quienes hacen posible el crecimiento sostenido de Intel en el mercado peruano. Por otro lado esta Campaña fortalece nuestra relación con el cliente que demuestra su preferencia por la mejor tecnología como es la arquitectura Core™” “.

Los establecimientos ganadores obtendrán como premio un letrero luminoso para su local, mientras que los vendedores que hayan acumulado el mayor número de puntos recibirán atractivos premios como tickets aéreos y bonos de consumo. Para formar parte de este concurso, los vendedores podrán registrar únicamente las ventas de placas madre Intel y procesadores basados en tecnología Intel® Core™2 Duo, Intel® Core™2 Quad e Intel® Core™ i7 que hayan sido compradas a través de Distribuidores Autorizados de Intel.

Para poder acceder a la promoción, los participantes deberán registrarse en la página web www.renuevatuaviso.com y además podrán acceder a mayor información de la campaña, como resultados semanales en puntos acumulados por locales, relación de premios entre otros.
La premiación se llevará a cabo el próximo  miércoles 15 de julio  en el Centro Comercial Compuplaza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *