fbpx
  • Jul 23, 2021

GLOBEL PERÚ y RS Components en FIA 2009

foto-globel-fia-2009

RS Components, empresa inglesa, líder en distribución de suministros para todo tipo de industria en el mundo, con una gama de más de 145,000 items de las mejores marcas de componentes electrónicos y productos industriales con más de 1 millón de clientes en todo el mundo, entra al mercado peruano a través de Globel Perú, empresa peruana proveedora de suministros para los rubros de automatización,  electricidad, electrónica, herramientas, laboratorio, mecánica, seguridad, entre otros.
Dicha alianza estratégica hace que Globel Perú forme parte de una red de más de 80 distribuidores en todo el mundo, siendo representante exclusivo en el Perú.
Es por ello que, RS Components de Inglaterra, a través de GLOBEL PERÚ tuvo a bien ser partícipe en la Feria Industrial de las Américas, llevándose a cabo desde el 21 al 23 de mayo, formando parte del cuerpo de expositores entre extranjeros y peruanos.
Estando presente el señor Luis Ruiz Luna, gerente general de Globel Perú y su homólogo Collin Stark representante de RS en Chile, tuvieron muy buena apreciación de este tipo de eventos, por ser una buena plaza para presentar e informar al cliente de manera directa sobre los beneficios que obtienen al adquirir los productos que Globel distribuye con la más alta calidad y garantía de RS.
En la foto: Luis Ruiz Luna, gerente general de Globel Perú acompañado de su personal, las señoritas Blanca Sosa, actual Coordinadora de Gerencia, Ursula Meza y Karla Azorza, ambas ejecutivas de cuentas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *