• Jun 28, 2022

MSI lanza la serie U123 de Netbooks Wind

u123-2

MSI lanzó la serie de Netbooks Wind U123, U123H y U123T, basadas en un estilo y compacto, con líneas más rectas y definidas.

Esta serie, desarrollada para usuarios en movimiento, permite ser guardada en una bolsa de tamaño A4 y está disponible en varios colores como gris perla, gris delfín, azul medianoche y rojo vibrante, diseñadas especialmente para ejecutivos jóvenes.

Las Netbooks U123 utilizan la última plataforma de Intel y su capacidad de disco duro ha sido ampliada a 160GB. Entre otras especificaciones, incluyen 1GB de DRAM, pantalla de 10¨ y compatibilidad con Windows.

Para asegurar el uso de aplicaciones móviles de oficina, la U123 ha sido equipada con WiFi 802.11 b/g/n y tarjetas móviles 3.5G (ésta última se encuentra disponible en el modelo U123H).

Además, cuenta con el sintonizador integrado de TV que permite ver y grabar programas en la U123T, y a través de la conexión de la antena evita la pérdida de los programas favoritos del usuario.

Alta calidad de imagen

–    Pantalla Ancha LCD de 10 con proporción 16:10

La serie U123 ofrece una proporción 16:10 en su pantalla LCD de 10¨, con el objetivo de ofrecer comodidad en el uso diario de las diferentes aplicaciones. Además, cuenta con una resolución de 1024 x 600 que permite la visibilidad total de los contenidos de las páginas Web, logrando una optimización de la exploración de la red por parte del usuario.

–    La última tecnología con luz de fondo de tipo LED para mayor ahorro de energía

Este modelo incorpora la tecnología LED de luz de fondo para generar un mejor aprovechamiento y ahorro de la energía, que proporciona un tiempo prolongado de operación y ofrece una alta calidad de imagen, con más brillo y color.

Movilidad y Diseño

La serie U123 ofrece un diseño ligero, mide aproximadamente 26 centímetros de largo y 18 de ancho, con un grosor de 33mm. El peso total, incluyendo la batería, es de menos de 1KG, característica que la hace perfecta para llevar a todos lados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.