IBM presentó Programa de Actualización Tecnológica PAT versión 2011

Loading

El PAT ha sido reconocido por el 100% de sus participantes como una importante iniciativa que cubre ampliamente sus expectativas. Por esta razón, IBM continúa con el compromiso de brindar conocimientos relacionados a la actualidad, innovación y tendencias, que serán de mucha utilidad para todos los participantes.
El programa se desarrolló a través de conferencias mensuales que estuvieron a cargo de diferentes especialistas y profesionales en cada uno de los temas seleccionados, como por ejemplo: Analytics: El nuevo camino hacia el valor, Cloud Computing: ¿Cómo diseñar una nube privada?, Smarter Planet: Construyendo un mundo cada vez más inteligente, La organización eficiente del Departamento de TI, entre otros.

Jaime García, Gerente General de IBM para Perú, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay clausuró el ciclo del PAT 2011, agradeciendo la confianza de los participantes y se comprometió a continuar desarrollando este tipo de actividades que brindan valor para su negocio. “En IBM queremos brindar toda la información que tenemos disponible a partir de conceptos y soluciones innovadoras con el fin de colaborar con nuestros clientes y poder enfrentar los retos de negocio que se presentan en el día a día”, indicó Jaime García.

.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *