IBM Perú presentó el Information Infrastructure Symposium 2011

Loading

IBM Perú presentó el Information Infrastructure Symposium, evento integral de soluciones de almacenamiento, donde los CIO´s de las principales empresas y organismos del país pudieron conocer las mejores herramientas para gestionar la información de manera más inteligente.

El simposio viene recorriendo varias ciudades de Sudamérica y esta vez le tocó el turno a nuestro país, dónde más de 80 asistentes fueron testigo de la presentación del portafolio de soluciones que IBM tiene para manejar de forma eficiente, segura y flexible la gran cantidad de información que están enfrentando hoy en día las empresas.

«IBM ha desarrollado un portafolio completo para el manejo de la información, brindando a los clientes mejores niveles de servicio y reducciones significativas en su costo total de propiedad», indicó César Campos, Ejecutivo de Almacenamiento para IBM Sudamérica. Asimismo añade que «Estas soluciones son el resultado de años de fuerte inversión en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, como easy tiering, y adquisiciones estratégicas como XIV».

En este evento, los clientes conocieron con mayor detalle las soluciones de Infraestructura de la Información de IBM para resolver los tres principales retos que se han identificado en el manejo de la información:

1. Eficiencia en el Almacenamiento: donde IBM usa tecnologías como virtualización, easy tiering, thin provisioning y compresión para colocar la información en el tier correcto de almacenamiento en forma dinámica e incrementar su utilización, reduciendo el costo total de propiedad hasta en 60%.
2. Protección de la Información: donde con soluciones de continuidad operativa, respaldo, recuperación y archiving, IBM entrega a los clientes los niveles de servicio y tiempo de recuperación que su negocio necesita.

3. Entrega de Servicios de Información: donde con soluciones Cloud y Cloud Ready, IBM da flexibilidad a los clientes para provisionar almacenamiento a los usuarios en forma rápida y dinámica.

La cita se llevó a cabo en el Country Club de Villa, donde a modo de cierre nuestros clientes participaron de una clínica de Golf, a cargo de profesionales de este deporte.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *