Iberotec presente en Cisco Networkers 2011

Loading

El Instituto de Educación Superior Tecnológico IBEROTEC participó con un stand Learning en el Cisco Networkers 2011, el evento más importante de redes y tendencias tecnológicas de América Latina que se realizó recientemente en el Westin Libertador Lima.

La presencia de IBEROTEC en este evento, en el que participaron más de 1300 profesionales de la industria de TI de diversos países, tuvo como objetivo dar a conocer esta iniciativa de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) que busca fortalecer el desarrollo de la formación técnico profesional en especialidades relacionadas a Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

“Queremos implementar una Red de Institutos de Educación Técnico Profesional en la región. IBEROTEC es la fase inicial de este ambicioso proyecto que se inicia con una primera sede en Lima y con programas de tres años en las especialidades de Telemática y Sistemas de Telecomunicaciones”, señala José Bustamante, Director Académico de IBEROTEC.

El Cisco Networkers fue una excelente vitrina para dar a conocer la propuesta de valor de IBEROTEC, así como explicar a los participantes de este importante evento sus programas de extensión educativa que incluyen una serie de cursos para la preparación de certificaciones internacionales como IT Essentials y CCNA.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *