Fortinet recibe el premio Google Cloud Technology Partner del año en seguridad

Loading

Fortinet, líder global impulsando la convergencia de redes y seguridad, anunció que recibió el premio Google Cloud Technology Partner 2023. La empresa ha sido reconocida en la categoría de “Seguridad: identidad y protección de puntos de acceso” por su solución FortiEDR, que está alojada como SaaS en Google Cloud y disponible en Google Marketplace.

Al respecto, John Maddison, CMO y EVP de Estrategia de Producto en Fortinet, destacó que “estamos orgullosos de ser reconocidos como Google Cloud Technology Partner del Año en seguridad una vez más. Este premio reconoce la capacidad de nuestra solución FortiEDR para identificar y detener brechas en tiempo real. Probada su eficacia en las evaluaciones más recientes de MITRE Engenuity ATT&CK, la seguridad de endpoints de FortiEDR permite a las organizaciones adelantarse a las amenazas e integrar la seguridad de sus endpoints dentro de su ecosistema. Este reconocimiento es un testimonio de la larga asociación de Fortinet con Google Cloud, y esperamos continuar trabajando para fortalecer la identidad de nuestros clientes mutuos y la protección de los puntos de acceso a través de una seguridad avanzada en la nube”.

Fortinet fue reconocido por sus logros en el ecosistema de Google Cloud, ayudando a los clientes conjuntos a fortalecer su identidad y la protección de puntos de acceso con la perfecta integración de FortiEDR con el Security Command Center de Google Cloud. Esta innovadora colaboración permite a las empresas auditar y correlacionar de manera eficiente los incidentes de prevención y detección de amenazas asociados con los activos de Google Cloud, brindando una defensa incomparable contra las ciberamenazas.

La integración de FortiEDR con el Security Command Center de Google Cloud proporciona visibilidad en tiempo real y capacidades mejoradas de detección de amenazas, lo que permite a las organizaciones identificar y responder proactivamente a amenazas avanzadas en toda su infraestructura de nube. Esta integración mejora la eficacia de XDR al vincular eventos en todo el ecosistema de seguridad para ayudar a detectar amenazas y automatizar su solución.

En 2022, FortiEDR experimentó un crecimiento significativo en todo el mundo y al mismo tiempo lanzó actualizaciones que enriquecieron la búsqueda de amenazas, ampliaron las funciones de seguridad y profundizaron en XDR, especialmente para entornos informáticos conectados a la nube. La solución fue validada por resultados de pruebas de terceros, incluida la cuarta ronda de evaluaciones empresariales MITRE ATT&CK y el artículo de investigación de Piraeus University, que encontró que FortiEDR fue la primera solución lista para usar para detener todos sus ataques. Además, Gartner® nombró a Fortinet como Visionario en el Cuadrante Mágico™ de Gartner® 2022 para plataformas de protección de puntos de acceso.

Además de FortiEDR, Fortinet ofrece un amplio portafolio de seguridad en la nube para Google Cloud que brinda seguridad empresarial avanzada y consistente para clientes con entornos basados ??en Google Cloud. Fortinet Security Fabric protege las cargas de trabajo empresariales en las instalaciones, los centros de datos y los entornos de nube, proporcionando seguridad multicapa para aplicaciones basadas en la nube. La solución ofrece capacidades de seguridad de red, aplicaciones y plataformas en la nube proporcionadas en una variedad de factores de forma, incluida la protección proporcionada por VM, contenedores y SaaS que integra de forma nativa la funcionalidad de seguridad de Fortinet en Google Cloud. Estas soluciones incluyen:

  • FortiGate-VM y SD-WAN seguro en la plataforma Google Cloud ofrece capacidades de firewall de próxima generación (NGFW) para organizaciones de todos los tamaños, con la flexibilidad de implementarse como un NGFW y/o un gateway para VPN. FortiGate-VM ofrece integración con el Centro de conectividad de red (NCC) de Google Cloud. NCC une una base de nube nativa propia de Google Cloud con SD-WAN seguro y un servicio de acceso a la nube de Fortinet a través de nubes híbridas y múltiples.
  • FortiWeb Web Application Firewall (WAF y WAFaaS) complementa la seguridad del proveedor de nube IaaS con funciones y motores de detección de aprendizaje automático basados ??en IA que defienden las aplicaciones web de vulnerabilidades, específicamente bots, cargas de malware, ataques DDoS, amenazas persistentes avanzadas (APT) y ataques de día cero.
  • FortiManager proporciona administración desde un solo panel para protección unificada de extremo a extremo en toda la empresa. Proporciona información sobre el tráfico de red y ofrece funciones de clase empresarial para la contención de amenazas.
  • Secure SAP S/4HANA en Google Cloud ofrece a los clientes seguridad y orquestación mejoradas que se adaptan a las cargas de trabajo de la nube. Fortinet Security Fabric para Google Cloud protege las superficies de ataque que abarcan infraestructuras híbridas y de entornos multinube, brindando flexibilidad para proyectos de SAP.

Fortinet FortiFlex también puede ayudar a los clientes de Google Cloud a optimizar sus implementaciones de seguridad y su gasto en Google Cloud. FortiFlex ofrece licencias basadas en el uso para una amplia gama de soluciones de ciberseguridad de Fortinet en la nube, la nube híbrida y las implementaciones locales. A través de un sistema de puntos que brinda a los clientes la capacidad de ampliar, reducir e incrementar la inversión fácilmente cuando sea necesario. FortiFlex facilita la comprensión del saldo disponible, las tendencias de uso y el gasto total. A las organizaciones se les cobra en períodos de 24 horas para brindar a los equipos de TI la flexibilidad de ajustar el tamaño de sus implementaciones cada día.

Los clientes con acuerdos de descuento por uso comprometido (CUD) de Google Cloud pueden aprovechar FortiFlex a través de una “oferta privada” del mercado de Google Cloud para reducir sus obligaciones de gasto comprometido.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Soluciones de valor de Cloud Computing y Arquitecturas de IA, Machine Learning, Deep Learning, con innovadores modelos de negocio, soluciones de IOT, soluciones de Automatización del hogar y soluciones de automatización de oficina. Infraestructura física, Cableado y gestión de cableado estructurado, infraestructura de conectividad: redes LAN, Wifi, etc y Buenas prácticas corporativas”, que estamos preparando para nuestra edición 205 y publicaremos en el mes de septiembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas