Finalizó el Floor Day de AOC en Deltron. Se sortearon televisores entre los clientes

Loading

Con la finalidad de formar parte de la celebración de los 21 años de aniversario de Deltron, AOC, líder de tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, finalizó con gran éxito el Floor Day de la marca, brindando regalos y promociones a los clientes.

El evento Floor Day de AOC se llevaron a cabo en dos fechas, donde la fuerza de ventas de Deltron presentaron grandes promociones para los clientes, así como los incentivos para el área de ventas. Del mismo modo, se resaltó las novedades en monitores y televisores de la marca. Todas las ventas de monitores y televisores en stock tenían premios.

De manera divertida, los vendedores disfrutaron de una grata sorpresa al contar con la visita de dos importantes jugadores del equipo Blanquiazul Alianza Lima, Hamilton Prado y Salomon Libman. Los vendedores de Deltron pasaron una tarde llena de emoción al tomarse fotos con sus jugadores favoritos, llevándose un polito de AOC con la firma de los goleadores.

Con la “ruleta ganadora”, los clientes tuvieron la oportunidad de llevarse grandes premios jugando a la ruleta al comprar un producto de AOC. Los premios sorteados fueron Polos, gorros, canguros, six pack de cervezas y una TV LED de 19”. Manuel Vizcarra de Global Solutions resulto ser el ganador de la TV LED de 19”.

Acerca de AOC
AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura. AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario. Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

Para Perú visite: http:// pe.aoc.com/
Para bajar fotos de productos visite el enlace: http://pe.aoc.com/about/press/downloads

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *