EPSON RECIBE EL PREMIO ‘OUTSTANDING ACHIEVEMENT’ DE BLI

Loading

epson-imagen2 La impresora profesional en color Epson B–510DN ha obtenido el premio ‘Resultados excelentes’ (‘Outstanding Achievement’) de Buyers Laboratory Inc. (BLI). El galardón reconoce, entre otros, que Epson ha definido un nuevo estándar en el valor de la impresión con esta impresora profesional de inyección de tinta.

El jurado de BLI quedó especialmente impresionado con el bajo coste por página que ofrece la B–510DN, un precio al que no se le acerca ninguna otra impresora de inyección de tinta de sobremesa que haya evaluado la organización hasta la fecha.

BLI es el principal laboratorio de evaluación de equipos de oficina y publica informes precisos y exhaustivos que recogen los resultados de pruebas prácticas realizadas en laboratorios de Estados Unidos y del Reino Unido. La base de datos de BLI incluye más de 13.000 productos de todo el mundo y es una de las principales fuentes de inteligencia competitiva para los profesionales del sector sobre copiadoras, impresoras, faxes, escáneres, duplicadores, dispositivos de gran formato y equipos multifunción.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *