Epicor® es nombrado finalista por Innovación de Producto 2011

Loading

Epicor Software Corporation, líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció que Epicor fue nombrado finalista en dos de las categorías de los Golden Bridge Awards 2011. La solución de planeación de recursos empresariales (ERP) de próxima generación de Epicor fue nominada en la categoría de soluciones para la mediana empresa y Epicor Express para Manufactura (Epicor Express) fue nombrada finalista en la categoría Sistema en la Nube/ Software como Servicio (SaaS).

Un programa anual de logros y reconocimientos con la participación activa de un amplio espectro de voces de la industria, el tan codiciado programa de los Golden Bridge Awards incluye a los mejores del mundo en desempeño organizacional, productos y servicios, ejecutivos y gerentes de equipos, innovaciones, estudio de casos, gestión de producto, relaciones públicas y campañas de marketing y programas de satisfacción del cliente de las mayores industrias en el mundo.

“ Es un honor ser reconocidos en los Golden Bridge Awards 2011 por la Innovación de Producto de Epicor”, comentó John Hiraoka, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing para Epicor. “Epicor se enorgullece de ser un innovador en términos de nuestras soluciones de software de próxima generación, lo que solidifica esa posición en la industria del software.”

Epicor lanzó la última versión de su sistema de ERP de próxima generación en marzo del 2010, el cual ha continuado ganando excepcional reconocimiento y liderazgo en el mercado. En mayo del 2010, Epicor lanzó su solución ERP en la nube, Epicor Express, una verdadera versión de Software como Servicio (SaaS) multi capas de su ganadora solución Epicor ERP.

Estos premios de la industria y de colegas son patrocinados por Network Products Guide y son parte del programa de los principales premios del mundo de negocios. Organizaciones de todas partes del mundo son elegibles para presentar candidaturas, incluyendo públicas y privadas, con fines de lucro y sin fines de lucro, de grandes a pequeñas, incluyendo nuevas empresas. Los ganadores serán honrados en la ciudad de Nueva York el miércoles 10 de agosto del 2011, en la tercera cena anual.

Acerca de los Golden Bridge Awards
Los Golden Bridge Awards constituyen un programa anual de reconocimientos a la industria y a los colegas, que honran a las mejores compañías de todos los tipos y tamaños en Norte América, Europa, Medio Oriente, África, Asia, Asia-Pacifico y Latinoamérica, a los mejores productos, innovación, gestión y equipos, mujeres en los negocios, relaciones públicas y campañas de marketing de todo el mundo. Para aprender más acerca de los Golden Bridge Awards, visite: www.goldenbridgeawards.com.

Acerca de Epicor Software Corporation
Epicor Software Corporation (recientemente combinado con Activant Solutions Inc.) es un líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Con casi 40 años de experiencia sirviendo al mercado medio y a divisiones de grandes compañías globales, Epicor tiene más de 33,000 clientes en más de 150 países. Los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP), punto de venta (POS), administración de la cadena de suministro (SCM) y administración del capital humano (HCM) de Epicor permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Con una historia fundada en la innovación, la amplia experiencia en la industria y pasión por la excelencia, Epicor inspira a sus clientes a construir una duradera ventaja competitiva. Epicor provee el único punto de responsabilidad que las empresas locales, regionales y globales demandan. La sede mundial de la Compañía está California, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com.
Siga a Epicor Latinoamérica en Facebook: https://facebook.com/EpicorLAC

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *