En estas fiestas navideñas AOC presenta el televisor ideal para disfrutar de la máxima experiencia de imagen y audio con la mejor tecnología

Loading

Este año los regalos navideños y tecnológicos los trae AOC, líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, quienes anunciaron increíbles ofertas de televisores LCD y LED full HD para esta campaña navideña.
Claudio Sandoval, Gerente Comercial de AOC Perú, comenta “AOC trae para esta campaña, muchas alternativas de televisores para nuestros clientes y que ya se encuentras en las principales tiendas de departamento y puntos de venta Retail, así también tenemos a los televisores 3D 42’’ (LC42H134) y el LED 32” (LE32W034) para estas fiestas”.
Para el consumidor más exigente tienen el LCD en 3D modelo LC42H134Z de 42” que viene provisto con tecnología pasiva y que se caracteriza por dar una experiencia visual de gran calidad que elimina los efectos borrosos o de arrastre de imagen. Este dispositivo funciona a 60Hz, con calidad de 1920×1080. Además, la imagen 3D se transmite a través de las conexiones HDMI de 1.4 y USB compatible con FULL HD.
Como parte de esta campaña navideña también contamos con otro producto que goza de una característica estética y de altos estándares de calidad, es el televisor de 32 pulgadas LE32W034, ultra delgado con 1.6” de profundidad. Viene en color negro brillante, una base de cristal y bordes estilizados. El LE32W034 viene en formato de pantalla ancha (16:9) permitiendo a los usuarios disfrutar de videos HD sin distorsión alguna. Las películas de acción y los videojuegos se verán con gran nitidez gracias a su tiempo de respuesta de 5ms, una velocidad sumamente rápida e ideal para imágenes de constantes movimientos.

Hay que tener en cuenta que los televisores AOC son los únicos que cuentan con el respaldo de una garantía de 3 años Full. El cliente tiene garantizada una inversión segura, porque AOC les presenta una propuesta de garantía única en el mercado.
Por otro lado tenemos disponible la Tablet Breeze a solo s/. 799.00 en las principales tiendas de retail.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *