Empresa peruana gana concurso regional de encuesta Intel Flex +

Loading

intel-premia-a-empresa-peruana

Intel, líder mundial en innovaciones tecnológicas, dio a conocer que la empresa peruana All Solutions SRL, dedicada a la integración de computadoras, fue elegida como la ganadora del concurso de la encuesta Intel Flex,+ en el que participaron 791 socios de Canal de Intel de la región de Latinoamérica.
El programa Intel Flex + premió a Jose Luis Mayo, Gerente General de All Solutions con un procesador Intel® Core™ i5, el cual recibió de manos de Catalina Mora, Gerente de Canal de Intel Perú.
La encuesta Intel Flex+ se aplicó a los socios de negocios de Canal de Intel de toda la Región con el objetivo de medir uno de los beneficios del programa y enriquecer los incentivos como las herramientas que ofrece Intel a través del portal gracias al aporte que pudieran brindar las empresas integradoras a través de la encuesta.
Jose Luis Mayo de All Solutions SRL resaltó la iniciativa de Intel y como ha contribuido a la gestión de ventas de la empresa: “El programa de Intel Flex+ ha colaborado fuertemente en el aspecto motivacional de nuestros ejecutivos, ya que a la vez que ofrecen productos de calidad, nosotros estamos obteniendo incentivos con las tarjetas de Sodexo, con las cuales hemos invitado a clientes a cenas donde se han logrado nuevos negocios, así como a ellos mismos les han servido de vales de consumo en los diferentes puntos de servicio, gracias a Intel por su apoyo.” agregó finalmente.
Intel Flex+, es el programa de incentivos dirigido en exclusiva a los canales de distribución de Intel, el cual les brinda múltiples beneficios para expandir su empresa, atraer y conquistar nuevos clientes, mantener al día sus conocimientos y sacar provecho de su relación con una de las marcas tecnológicas más destacada en el mundo. Intel Flex+,es uno de los varios beneficios que reciben a través del programa Intel Channel Partner.
“Agradecemos a todos nuestros socios de Latinoamérica que participaron de manera entusiasta en nuestra encuesta Intel Flex+, sus opiniones son de gran valor para Intel y nos ayudaran a mejorar cada vez mas nuestros beneficios. Con El programa Intel Flex+ buscamos apoyar a nuestros socios de negocios mediante incentivos y herramientas que los ayuden ser mas eficientes y exitosos en las actividades comerciales y de ventas y seguiremos fortaleciéndolo durante el 2011.” señaló Angeles Bris, Gerente de Mercadeo de Canales de Intel Cono Norte de Latinoamérica.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *