Emerson Network power presenta soluciones para una óptima infraestructura de centro de datos a nuevos canales

Loading

En dicho evento se presentó un overview de las soluciones y se destacó la vital importancia que tienen los Data Centers para el desarrollo de las actividades de las empresas. La presentación estuvo a cargo de José Castellanos, gerente de canales de Emerson Network Power del Perú.

Las soluciones de Emerson Network Power tienen como objetivo lidiar con las principales necesidades que surgen en un centro de datos, como por ejemplo lograr una temperatura y humedad adecuada para el desempeño del hardware, contar con el back up de energía ante la falla de la fuente principal, así como estabilizarla al centro de datos, entre otras.

Entre estas soluciones se destacan, de la marca ASCO, las unidades de distribución de energía y la Automatic Transfer Switch, que permite conmutar entre diferentes fuentes de esta. También se presentaron soluciones de climatización con aire acondicionado de precisión y respaldo de energía con UPS, ambos de Liebert.

“Se deben tomar en cuenta muchos detalles al momento de considerar armar una infraestructura para Data Center. En este sentido, sistemas de climatización, monitoreo, redundancia, entre otros, serán vitales para su buen funcionamiento y por lo tanto, para el óptimo desarrollo de las actividades de las empresas.” comentó José.

A través de sus marcas, Emerson Network Power, busca brindar soluciones que garanticen la disponibilidad y confiabilidad en los equipos de IT con el objetivo de lograr un funcionamiento ininterrumpido y el normal desempeño de las actividades de cada una de las empresas que cuentan con estos equipos.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *