Emerson Network Power presenta crecimiento sostenido del área de Canales

Loading

Es esta oportunidad, la tasa de crecimiento en comparación al año anterior ha sido superior al 30%, producto de la sólida relación de Emerson con sus canales y de las distintas acciones llevadas a cabo durante noviembre de 2010 y octubre de 2011.

Entre los factores que impulsaron este crecimiento se encuentran la incorporación de canales que le han dado a Emerson del Perú presencia en el sector construcción y hospitalario, así como las continuas e intensivas capacitaciones al canal, el soporte de ingeniería y asesoría y el servicio de post venta.

“Existen además algunos factores externos que influyen en el crecimiento del área como es la maduración del mercado de tecnología peruano, la competitividad de las empresas, la búsqueda de soluciones de tecnología que les permita trabajar más eficientemente, entre otros”, comentó José Castellanos, gerente de canales de Emerson Network Power del Perú.

Los objetivos para este nuevo año fiscal están orientados a consolidar a la compañía en estos nuevos mercados en los que ha logrado visibilidad, así como reforzar su relación con los nuevos canales y crecer por encima del 15% en comparación con los resultados del año 2011.

Es importante tomar en cuenta que el 80% de la facturación del área de canales corresponde al trabajo desarrollado con ocho de ellos en base al mix de productos Emerson con sus marcas Liebert, Asco, Knurr, Chloride, Avocent, servicios de asesoría y post venta.
Acerca de Emerson Network Power
Emerson Network Power, una industria de Emerson (NYSE:EMR), es líder global en la habilitación de Business-Critical Continuity™ desde rejillas a chips para redes de telecomunicación, centros de datos, asistencia sanitaria y establecimientos industriales. Emerson Network Power proporciona soluciones innovadoras y experiencia en áreas que incluyen los sistemas de refrigeración de precisión y alimentación de CA y CC, alimentación y ordenadores incorporados, cajas y racks integrados, mandos e interruptores de alimentación, gestión de infraestructuras y conectividad. Todas las soluciones están soportadas globalmente por los técnicos de servicio locales de Emerson Network Power. Para mayor información acerca de los productos y servicios de Emerson Network Power visitar.

Acerca de Emerson
Emerson, con sede en St. Louis, Missouri, EE.UU. es líder global en lo que respecta a la unión de tecnología e ingeniería para proporcionar soluciones innovadoras para clientes en los mercados industriales, comerciales y de consumidores a través de sus industrias de alimentación de red, gestión de procesos, automatización industrial, tecnologías de climatización y negocios de herramientas y almacenamiento. Las ventas en el año fiscal 2011 fueron de 24.2 mil millones de dólares estadounidenses. Para mayor información, visite: www.Emerson.com.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *