EMC presentó novedosa oferta de productos y soluciones al mercado peruano

Loading

Durante un concurrido evento, EMC, líder mundial en soluciones de infraestructura de la información, presentó al mercado empresarial peruano el EMC Record Breaking Tour, el cual tuvo por objetivo dar a conocer a organizaciones de todos los tamaños las últimas innovaciones tecnológicas en almacenamiento unificado, seguridad, respaldo y recuperación, entre otras, permitiéndoles así ser más rápidas, sencillas e inteligentes.

El evento, que se realizó en las instalaciones del Hotel Country Club, contó con la participación de destacados expertos nacionales y extranjeros, quienes mostraron el más completo y reciente portafolio de soluciones que permiten a las grandes, medianas y pequeñas empresas una mejor administración de sus negocios, logrando así una mayor eficiencia.

El EMC Record Breaking Tour visitará 85 ciudades alrededor del mundo y la ciudad de Lima fue también seleccionada en esta oportunidad para mostrar las nuevas tecnologías, entre ellas el sistema VNXe, dirigido a las pequeñas y medianas empresas.

“El EMC Record Breaking Tour es un evento en el que los ejecutivos de empresas de todos los tamaños descubren cómo las innovaciones de EMC le ayudar a afrontar los retos de administración de información actuales y futuros, hoy proteger su información es fácil y rápido”, comentó Juan Carlos González Castañeda, Country Manager de EMC Perú. “EMC cuenta con el portafolio de soluciones de virtualización, almacenamiento, seguridad, respaldo y recuperación y administración de la información más innovador en la industria, y el EMC Record Breaking Tour acerca estas tecnologías a nuestros clientes,” concluyó.

Este evento permitió a los asistentes presenciar demostraciones que les servirán para:

• Pensar Diferente: almacenamiento unificado sencillo, eficiente y accesible.
Cómo el nuevo VNX & VNXe de EMC puede hacer que las tareas cotidianas de TI sean sencillas como almacenar, hacer click y listo.

• Pensar Inteligente: el almacenamiento más poderoso es también el más inteligente.
Cómo las nuevas innovaciones inteligentes del VMAX pueden ayudar a las empresas ante las complejidades de la actualidad y las realidades del futuro en zetabytes.

• Pensar Rápido: el respaldo más rápido del mundo ahora archiva también.
La manera más sencilla de cumplir con los objetivos de backup, manejo de archivos y recuperación de datos con la tecnología de Data Domain para lograrlo de manera rápida y fácil.

• Pensar Seguro: la autenticación de RSA para empresas de todos los tamaños.
RSA, el líder en soluciones de autenticación, mostró porqué la autenticación sólida es más eficiente y disponible para empresas grandes y pequeñas.
El EMC Record Breaking Tour visitará un total de 40 países como: Canadá, Alemania, Italia, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Corea, Japón, Rusia, Polonia, Reino Unido y Australia, y en la región de Latinoamérica específicamente las ciudades de: Sao Paulo, Rio de Janeiro, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Santiago de Chile y Lima

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *