El iPhone 4S se venderá en el Perú a partir del 16 de diciembre

Loading

La empresa de telefonía móvil Claro confirmó que comenzará a vender en el Perú el iPhone 4S, la última versión del teléfono multimedia de Apple, a partir del 16 de diciembre. Claro anunció la venta del equipo a través de su página en Facebook y de su cuenta en Twitter. Una fuente de la empresa indicó a elcomercio.pe que dicha información era oficial.

La compañía no informó de manera inmediata las modalidades de venta del equipo. Solo desde @ClaroPeru se indicó que el celular estará disponible “en los planes Smart y iPhone” pero sin precisa mayores detalles.

En el Perú tanto la empresa Claro como la operadora Movistar venden el poderoso equipo de Apple en sus diferentes versiones. Fuentes de la firma española informaron a elcomercio.pe que también venderán este modelo “antes de fin de año”. No se brindó fecha exacta ni información sobre planes.

BONDADES DEL EQUIPO
El iPhone 4S ofrece hasta 8 horas de autonomía para llamadas; 6 horas para navegar por Internet y 40 horas como reproductor musical. Tiene una cámara de 8 megapíxeles con una resolución de 3264×2448. En modo video, el dispositivo graba imágenes full HD.

Una de sus novedades más resaltantes es el sistema de reconocimiento de voz Siri, que permite manipular el calendario, el correo y otras funciones con solo pronunciar palabras. Sin embargo, este servicio está disponible solo en idioma inglés y francés.

Una de las principales críticas a esta versión del iPhone es que consumía la batería demasiado rápido, error que fue corregido por Apple con la actualización del sistema operativo iOS 5.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *