El cliente orienta el evento Dell World 2011 y las estrategias de soluciones de la compañía

Loading

Las noticias y los cambios recientes en la industria de la TI han causado confusión y preocupación entre algunos clientes que buscan tanto recursos confiables y expertos como socios tecnológicos que les permitan hacer frente a la infraestructura TI actual y en el futuro. Dell World 2011 reunirá a los líderes de la industria en un formato accesible e interactivo que está diseñado para fomentar la discusión y el diálogo en torno al escenario tecnológico y las ventajas que ofrece el portafolio de soluciones punta a punta a los clientes.

A través de varios canales, que incluyen la serie de eventos Customer Advisory Panel (Días CAP), Dell descubrió que los clientes quieren interactuar con la compañía en escenarios que sean íntimos, interesantes y orientados hacia una buena retroalimentación. Dell World 2011 se diseñó teniendo en mente este tipo de comentarios. La empresa de tecnología está aplicando un enfoque distinto hacia el evento tradicional del proveedor al ser anfitrión de un espectáculo de gran contacto que se centra sobre todo en escuchar, participar y compartir.

Además, los clientes en distintas ubicaciones geográficas tendrán la misma oportunidad de participar e interactuar mediante Dell World: Live Online, el evento en digital. Gracias a Dell World Live, la ubicación no importa y cualquiera puede asistir a los principales discursos y a las sesiones Idea Exchange exclusivas.

“Se acerca nuestro primer evento Dell World en octubre y estamos ansiosos por compartir con nuestros clientes durante el evento y a través de digital,” afirmó Paul Bell, presidente de Dell Public and Large Enterprise. “Nuestros canales de diálogo han reunido sugerencias de los clientes y vimos que anhelan descubrir cómo liberar eficientemente la innovación en esta era virtual, sea este proceso una consumerización segura o una ruptura por encima de los límites de la virtualización”, comentó.

El discurso principal en el evento, a cargo de Michael Dell, analizará las dinámicas de la era virtual, las principales tendencias detrás de la transformación —desde el crecimiento de datos hasta la movilidad, pasando por la seguridad— y la mejor manera para que los clientes triunfen, compitan e innoven. Además, visionarios del sector como Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, hablarán sobre los retos que encaran las empresas actualmente y la evolución de las compañías en el futuro.

“Desde el teléfono hasta el escritorio y finalmente al centro de datos, la plataforma de Windows se combinó con el hardware y las soluciones de Dell para brindar beneficios únicos a los clientes empresariales”, señaló Steven Guggenheimer, vicepresidente ejecutivo de la división OEM de Microsoft. “Dell y Microsoft han trabajado juntos mucho tiempo; estamos encantados de formar parte de Dell World.»

Entre otros líderes de la TI, la agenda del evento incluye a Vivek Kundra, ex jefe de información de la Casa Blanca; Marc Benioff, presidente del consejoy director ejecutivo de salesforce.com; Paul Martiz, director ejecutivo de VMware; Paul Otellini, presidente y director ejecutivo de Intel; y Michelle Bailey, vicepresidenta de investigación de IDC.

Dell World 2011 será una nueva plataforma para que Dell escuche y aprenda de sus clientes. Quienes asistan al evento tendrán la oportunidad de:

• participar en sesiones de debate de intercambio de ideas,
• proporcionar retroalimentación en tiempo real durante las sesiones mediante una interfaz dinámica en su dispositivo móvil,
• recibir contenido orientado hacia sus intereses mediante la aplicación móvil,
• seguir y escuchar lo que otros están diciendo mediante el centro de mando de medios sociales de Dell.

Dell World 2011 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Austin en la ciudad de Texas, del 12 al 14 de octubre de 2011. El registro a Dell World: Live Online ya está abierto para quienes deseen asistir.

Para recibir información adicional y registrarse, por favor visite www.dellworld.com.

Información adicional:
• Direct2Dell
• Dell World en Twitter
• Kit de prensa virtual de Dell World 2011

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *