Eduardo Mogrovejo es nombrado Gerente de Desarrollo de Mercados para Intel Perú

Loading

“En nombre de Intel le damos la más cordial bienvenida, estamos seguros que Eduardo contribuirá de manera importante en acelerar la adopción tecnológica en el Perú, promoviendo nuevos proyectos empresariales y al mismo tiempo brindarles mayor acceso a soluciones tecnológicas de acuerdo a sus necesidades. “ Resaltó Carlos Hurtado Gerente del segmento de negocios e inclusión digital Intel Cono Norte.

Eduardo es Ingeniero industrial de la Universidad de Lima, cuenta con una maestría de negocios en ESAN, además ha seguida cursos de especialización en Ventas Estratégicas y Consultivas en la Universidad Adolfo Ibáñez y CENTRUM Católica.

Mogrovejo cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de Telecomunicaciones y Servicios de Información desarrollando planes de negocio con clientes estratégicos en organizaciones públicas y privadas, promoviendo la adopción de las telecomunicaciones y la tecnología de información para lograr los objetivos de movilidad, productividad, seguridad y competitividad de las empresas.

También ha promovido programas de gobierno en el sector de educación en Perú, Uruguay y Chile enfocados a incrementar la productividad científica como un potenciador del desarrollo económico. Asimismo, ha sido expositor en eventos internacionales sobre tendencias en el desarrollo científico e investigación en Perú, Chile, Costa Rica y Estados Unidos.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *