Demanda de impresiones monocromáticas hace que Delcop ingrese con fuerza al mercado peruano

Loading

DELCOP, la marca de impresoras láser multifuncionales, quien ingresó hace dos meses al país como parte de su proceso de expansión; anuncia que la acogida en el mercado peruano de las impresoras monocromáticas ha sido instantánea.

También dieron a conocer que el precio de referencia para el modelo Avanti 2600 es de S/ 750.00 nuevos soles, respondiendo a la creciente demanda del consumidor por impresiones monocromáticas. Así mismo la marca resaltó que el costo por impresión es de S/0.012 centavos de sol, en comparación a sus pares en el mercado, ello con los suministros originales garantizados con tóner de alto rendimiento y un kit refill único en el mercado.

Dentro de su portafolio de impresoras tienen se encuentra el modelo Avanti 2600, equipo que cuenta con escáner avanzado a color, Impresión dúplex asistida, copiado e impresión láser de alta resolución. Trae un puerto USB maestro y un puerto USB esclavo. Puede rendir entre 3000 y 5000 páginas dependiendo del tamaño del papel. También vale recalcar otras características, que trae un teclado, y se puede configurar en 17 idiomas.

Otro modelo es el Avanti 2650, que cuenta con un escáner avanzado a color, copiado e impresión láser con alta resolución de 600 dpi. Fax integrado con memoria de hasta 125 páginas. Así también trae un teclado completo configurable en 17 idiomas y la opción de envío de SMS. Su capacidad normal es de 3000 páginas y puede contar con una capacidad extendida de 5500 páginas. Trae una conectividad de dos puertos USB Maestro y un puesto USB esclavo, así también dos puertos telefónicos.

Finalmente el modelo Avanti 2690, trae incorporado funciones avanzadas de red, escáner a color, copia e impresión láser con alta resolución de 600 dpi y fax integrado con memoria de hasta 500 páginas. Incluye opciones de envío de SMS y de correos electrónicos, es rápida y compacta y cuenta con un teclado completo. En cuanto a conectividad incorpora un puerto USB maestro, un puerto USB esclavo, puertos Ethernet 10/100 base T y dos puertos telefónicos. Su capacidad normal es de 3000 páginas y su capacidad extendida de 5500 páginas.

Estos equipos Delcop, que imprimen documentos en blanco y negro con un alto rendimiento están disponible en los principales canales de distribución autorizados; Copimax, It Service, Planeta PC e Integradores Expertos. Y para ventas corporativas y nuevos distribuidores a nivel nacional deben contactarse con el Grupo Venesys del Perú a los teléfonos 447-5669, 981118406, 111*8406 o al correo robert@venesys.com.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *