Dell y Symantec presentan la innovación en la era virtual al mercado empresarial

Loading

Leonardo Higuera, Gerente de Soluciones Empresariales Intelligent Data Management de Dell para Latam y Alexander Sablich, Country Manager de Dell Perú

En una reunión de negocios que congregó a las más representativas empresas del sector corporativo, Dell y su socio de negocios Symantec en la entrega de soluciones de valor integradas y articuladas llevaron a cabo la conferencia “La innovación de la era virtual”.
“En la actualidad la tendencia de las empresas es reducir sus gastos operativos y poder invertir más en innovación, aquello le dará la diferencia frente el resto” así lo indicó Leonardo Higuera, Gerente de Soluciones Empresariales Intelligent Data Management de Dell para Latam, explicó también que Dell ha realizado adquisiciones estratégicas en los últimos años para dar a sus clientes respuestas a las necesidades de cómo superar los retos de la era virtual, a través de la adquisición de valor, experiencia y articulando una estrategia capaz, abierta y asequible para cualquier sector de industria.
Asimismo, señaló que uno de sus dominios, Next Generation Computing Solutions, está enfocado en el data center del futuro, además de entregar soluciones que liberan a los clientes de la dependencia del hardware, del software y de aplicaciones tipo legacy teniendo un datacenter agnóstico y portable como respuesta al mundo virtual y sus objetivos y necesidades de Cloud Computing.
Por otro lado, Oscar Onofre, Ingeniero de Sistemas de Symantec para Latinoamérica, tuvo a su cargo la exposición titulada ”Gerenciando Proactivamente la Explosión de la Información”, en la cual detalló los beneficios de su solución de Archivo como reducción del espacio que utilizan los datos, la mejora del rendimiento y la escabilidad, el aumento de la productividad del usuario final.
Por otra parte, Higuera compartió la propuesta de valor que ofrece la compañía a través del portafolio de soluciones de Intelligent Data Management, que gracias a las herramientas adecuadas, se puede lograr una gran eficacia de almacenamiento. Las Soluciones IDM cuya propuesta se enfoca en la estrategia “abierto, capaz y asequible” ayuda a las organizaciones en varios aspectos:
• Control de gastos – Permite que el personal de TI pueda implementar una estrategia de gestión de datos para acceder, priorizar, preservar y proteger los datos a un costo accesible, predecible y sostenible.
• Creación de valor – Transforme los datos de una carga insostenible en un activo estratégico de valor.
• Aumentar la eficiencia – Optimizar la colocación de datos en todos los niveles de almacenamiento.
• Gestionar el crecimiento de datos – Tomar decisiones inteligentes sobre dónde y cómo se almacenan los datos.
• Mantener los datos de acceso – Garantizar que los datos está disponible para satisfacer requisitos de cumplimiento y las unidades de negocio.
• Reducir el riesgo – Eliminar costosa pérdida de datos, mitigar errores humanos, problemas de acceso y los problemas de seguridad.
• Proteger contra el desastre – Crear métodos y planes de recuperación frente a un desastre de datos que puede ser rentable almacenados y recuperados rápidamente de acuerdo a las necesidades específicas del negocio.
• Dirección de larga distancia los requerimientos del negocio – Ampliar la capacidad de rendimiento y al mismo tiempo – y la recuperación sin interrupciones – con el tiempo.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *