Dell realiza entrenamiento en Cubix

Loading

Dell continúa reforzando su ecosistema mediante actividades de entrenamiento a sus socios de canal y de servicios en Perú con el objetivo de mostrar los beneficios y características diferenciadoras que poseen los equipos de Dell en el mercado local. En esta ocasión Eduardo La Rosa, Channel Account Manager de Dell Perú visitó las instalaciones de Cubix para impartir un entrenamiento sobre el portafolio de productos de Dell, asimismo resolvió las consultas del equipo de ventas del mayorista.
“Es importantísimo y absolutamente enriquecedor conversar con la fuerza de ventas del mayorista, nuestra estrategia es estar trabajando junto con ellos en el desarrollo de la marca” resaltó La Rosa.
El ejecutivo señaló que la estrategia de Dell es ofrecer soluciones y productos requeridos por los clientes. Del mismo modo la empresa también tiene un compromiso a largo plazo con sus socios de negocios, los cuales a través de la nueva estructura les permitirá que puedan certificarse en la entrega de las mejores soluciones y lograr una diferenciación por cada área de especialización.
Cabe resaltar que Dell mantiene una estrategia con su ecosistema, en la cual formalizó el programa para sus socios de negocios a través de Dell PartnerDirect en diciembre de 2007, e inició en América Latina en junio del siguiente año. En la actualidad la compañía cuenta con más de 82,000 socios a nivel mundial.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *