Dell mejora sus previsiones del año ante impulso de la IA y recuperación de la demanda

Loading

Dell Technologies aumentó el jueves sus previsiones de ingresos y beneficios para todo el año, al verse favorecido por el auge de la inteligencia artificial (IA) y la estabilización de la demanda de hardware informático y productos de servidores tras una caída de meses.

Las acciones de la empresa con sede en Round Rock (Texas) aumentaron un 8% en las negociaciones ampliadas.

Se espera que la compañía vea impulsada la demanda de sus servidores PowerEdge y sus diseños de IA generativa con Nvidia gracias al aumento de las inversiones en inteligencia artificial por parte de grandes empresas tecnológicas.

Dell prevé unos ingresos en el tercer trimestre de entre 22.500 y 23.500 millones de dólares, por encima de las estimaciones de los analistas de 21.670 millones de dólares, según datos de Refinitiv. Dell espera un beneficio por acción de 1,45 dólares, más o menos 10 centavos frente a las estimaciones de 1,38 dólares.

Para todo el año, Dell espera ingresos de entre 89.500 y 91.500 millones de dólares, y un beneficio por acción de 6,30 dólares, más o menos 20 centavos.

(Reuters)

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Soluciones de valor de Cloud Computing y Arquitecturas de IA, Machine Learning, Deep Learning, con innovadores modelos de negocio, soluciones de IOT, soluciones de Automatización del hogar y soluciones de automatización de oficina. Infraestructura física, Cableado y gestión de cableado estructurado, infraestructura de conectividad: redes LAN, Wifi, etc y Buenas prácticas corporativas», que estamos preparando para nuestra edición 205 y publicaremos en el mes de septiembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.



Notas Relacionadas