Dell anuncia disponibilidad de equipos con segunda generación de la familia de procesadores Intel® Core™

Loading

Dell anunció que ya están disponibles en el mercado peruano, sus equipos de escritorio y portátiles con la segunda generación de la familia de procesadores Intel® Core™. Siempre pensando en el consumidor así como sus necesidades y requerimientos, Dell da un paso adelante en calidad de líder mundial de tecnología al presentar de forma anticipada sus líneas de escritorio OptiPlex y de notebooks Latitude con lo más avanzado en materia de procesamiento de alto desempeño, de tal forma de facilitar, agilizar y mejorar las tareas diarias que los clientes realizan, ya sea en sus hogares, oficinas o en cualquier lugar.

La línea de escritorio OptiPlex es uno de los equipos más seguros, flexibles y manejables que existen y ostenta una larga trayectoria en el mercado. Posee las más altas certificaciones de energía y cuidado ambiental y ahora con la incorporación de la Segunda Generación de Procesadores Intel® Core™, alcanzan una eficiencia en ahorro de energía de hasta 90 por ciento. Están disponibles el modelo 990 y a finales de este mes, el modelo 790. OptiPlex es un equipo que combina durabilidad y flexibilidad, además se puede integrar fácilmente a cualquier entorno laboral.

Mientras que Latitude, es la línea de portátiles sobria y durable de atractivos diseños y al mismo tiempo se convierte en un equipo robusto que permite el manejo eficiente de la administración corporativa. Con la incorporación de la Segunda Generación de Procesadores Intel® Core™ a la familia de portátiles Latitude, Dell provee las herramientas necesarias para lograr una alta productividad y eficiencia que requieren las medianas y grandes empresas interesadas en simplificar procesos y tareas.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *