DELCOP, nueva marca de impresoras ingresa al mercado peruano

Loading

La propuesta de valor de las impresoras multifuncionales DELCOP radica en el bajo costo de impresión, y consumibles de alto rendimiento nunca antes visto en nuestro mercado. Así, después de haber iniciado sus operaciones, hace más de 25 años, brindando servicios de outsourcing de impresión y copiado, DELCOP una de las marcas líderes de impresoras, inicia en el 2005 sus proyecciones de expansión con sede en Miami y este año llega al Perú como parte de su proceso de internacionalización.

En el país el Grupo Venesys del Perú, ha sido nombrado distribuidor exclusivo de la marca. Es así que los modelos de impresora Avanti 2600, Avanti 2650 y Avanti 2690 ya se encuentran en los Canales de Disatribución Copimax, It Service e Integradores Expertos.

Así también con la finalidad de penetrar en el mercado de las pequeñas y medianas Empresas, DELCOP ingresa a toda Latinoamérica a través de los canales de distribución, con presencia en Ecuador, Costa Rica, Chile, Bolivia, Panamá, Colombia, Brasil, Nicaragua, Argentina, Uruguay, Paraguay y Honduras.

Para distribuidores interesados a nivel nacional , contactarse con Robert Sánchez Product manager Delcop robert@venesys.com o a los teléfonos 111*8406 o al 990646400 .

Mayor información en http://int.delcop.com/

Acerca de DELCOP:
DELCOP desde que fue fundada en 1989 ha logrado crecer en forma firme y sostenida como proveedor de productos y servicios de impresión, copiado y digitalización. En 2005 inicia operaciones en los Estados Unidos de América para extender su alcance internacional, esgrimiendo como sus principales recursos una línea de productos innovadores y bien adaptados a sus clientes así como una excelente calidad de servicio y con una expansión desde el año 2009 hacia toda Latinoamérica. Actualmente cuentan con más de 300 personas comprometidas con la organización.
Sus sedes principales se encuentran en Miami (USA), Venezuela y Colombia donde cuentan con una alianza comercial con Xerox. Actualmente se encuentran posicionados en países de Latinoamérica como: Chile, Perú, Ecuador, Brasil, Nicaragua, Bolivia, Argentina, Uruguay, Paraguay y Honduras.

Acerca del Grupo Venesys del Perú:
El Grupo Venesys con más de 20 años en el mercado en Latinoamérica, llegó hace un año al Perú enfocados en la venta de tecnología, trabajando en alianzas estratégicas con marcas mundiales líderes en el rubro. Actualmente cuenta con una cartera de clientes de marcas exclusivas como iRobot, Nyck, Imation e IBM, y DELCOP.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *