CyberArk pone en marcha un Centro de Excelencia de Inteligencia Artificial

Loading

CyberArk anuncia la creación de un Centro de Excelencia en Inteligencia Artificial. Este centro colaborará con CyberArk Labs, que investiga el impacto de la inteligencia artificial (IA) generativa en las técnicas de ciberdelincuencia para desarrollar defensas efectivas.

Con el nuevo Centro de Excelencia en Inteligencia Artificial, la empresa amplía sus recursos de investigación y desarrollo con el objetivo de avanzar en cuestión de seguridadDe la mano de científicos de datos, arquitectos de software e ingenieros, explorará las posibilidades de integración de la IA en sus productos.

CyberArk ya está aprovechando esta tecnología para análisis de riesgos y recomendaciones, simplificación de tareas intensivas por medio de la automatización y las interacciones con lenguaje natural.

“La creación de nuestro Centro de Excelencia de Inteligencia Artificial es una evolución natural de nuestra estrategia de productos”, declara Peretz Regev, director de productos de la compañía norteamericana, que cree que “es el momento adecuado para ampliar nuestros esfuerzos”, ya que “tenemos pruebas de que la IA generativa aumenta la productividad en ambos lados de la ecuación de la ciberseguridad, tanto para los atacantes como para los defensores”.

“Uno de nuestros objetivos es permitir que los clientes utilicen mejor las capacidades basadas en IA de los productos para crear ventajas para sus estrategias defensivas“, señala Regev.

En la firma ven “un gran potencial para la IA y su capacidad para influir en los casos de uso asociados a áreas como la optimización de políticas, la reducción de riesgos y la detección de amenazas”.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Soluciones de valor de Cloud Computing y Arquitecturas de IA, Machine Learning, Deep Learning, con innovadores modelos de negocio, soluciones de IOT, soluciones de Automatización del hogar y soluciones de automatización de oficina. Infraestructura física, Cableado y gestión de cableado estructurado, infraestructura de conectividad: redes LAN, Wifi, etc y Buenas prácticas corporativas”, que estamos preparando para nuestra edición 205 y publicaremos en el mes de septiembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas