CSI Renting presenta MyCSI en el mercado peruano

Loading

CSI Renting Perú S.A.C., empresa especializada en los servicios de arrendamiento de equipos de Tecnología de la Información, ofrece al mercado peruano MyCSI, innovadora herramienta de los registros de los activos arrendados on line.
MyCSI permite al cliente revisar a través de la Web, en cualquier momento y sin costo, toda la información sobre sus contratos de arrendamiento, anexos y hasta el nivel de activos. Con esta herramienta, los clientes podrán ubicar a los fabricantes, modelos y números de serie de los equipos alquilados, las fechas de inicio y finalización de contratos de arrendamiento; así como las respectivas cuotas de los servicios ofrecidos por CSI Renting Perú.
Este sistema de manejo de activos virtual facilita el seguimiento de la gestión de la información específica del cliente y suministra la búsqueda, el filtrado y la administración de la información contenida en los sistemas de la compañía arrendadora.
Cabe señalar que CSI Renting Perú ofrece servicios complementarios de administración de activos de TI como: “trade-in”, “take-out”, “tech-refresh” y “logística”.
La propuesta de la compañía de leasing operativo brinda oportunidades de negocio adicionales que satisfacen las necesidades actuales de las áreas financieras y tecnológicas de las organizaciones.

Acerca de CSI Leasing

CSI Renting Perú es una filial de CSI Latina Financial, cuya oficina matriz se encuentra en Miami, Florida y es una subsidiaria de CSI Leasing, Inc.(«CSI»). Fundada en 1972, CSI es uno de los arrendadores independientes de equipos de tecnología de información más grande en los Estados Unidos, con una base de activos de más de US$ 1.2 billones y un capital accionario de más de US$ 149 millones. Con operaciones en más de 35 países a nivel mundial y 10 en Latinoamérica, CSI es una empresa que cuenta con la experiencia, solidez y flexibilidad para apoyar a las empresas peruanas en la conquista de mercados locales e internacionales y en la optimización operativa, que los ayudará a generar ahorros y flexibilidad en su plataforma de TI. Más información en www.csileasing.com

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *