CSI Renting Perú y DELL presentan: Arrendamiento operativo para TI

Loading

Manuel Ortiz Chief Operations Officer; COO de CSI, Alexander Sablich, country manager de DELL Perú, Francisco Gómez gerente de CSI Colombia, y Juan Manuel Raffo, gerente general de CSI Perú.

Con el propósito de presentar esta oferta a la gran empresa, se realizaron encuentros donde DELL presentó a CSI como su socio financiero en Perú, con quien sus clientes podrán contar al momento de adquirir cualquiera de sus soluciones mediante el arrendamiento operativo.

“El propósito de estos eventos es ofrecer al corporativo una solución de adquisición de tecnología acorde a sus necesidades, y que les permita poder gestionarla de una manera flexible y sobre todo rentable”, comentó Juan Manuel Raffo, gerente general de CSI Renting Perú.

Como parte de esta presentación se analizaron los posibles escenarios que las empresas enfrentan al momento de decidir adquirir tecnología, así como las diversas ventajas del arrendamiento operativo y la forma en que este puede ayudar a una mejor gestión de TI en las empresas. Entre ellas se citaron: la posibilidad de establecer una política de renovación tecnológica permanente (manteniendo la base instalada siempre actualizada y a menor costo), la reducción del riesgo de obsolescencia y discontinuidad operativa, y ventajas financieras como mantener la deuda fuera de los balances de las empresas, mejorar algunos índices de desempeño, entre otros.

“La razón de ser de Dell son nuestros clientes por lo que además de ofrecerles la última tecnología, buscamos alianzas estratégicas como con CSI con quien podemos brindar facilidades financieras y de renovación tecnológica” comentó Alexander Sablich, Country Manager de DELL Perú.

Mediante este ciclo de eventos ambas empresas buscan entregar información acerca de cómo acceder a la tecnología que requieren sus clientes arrendándola en lugar de comprarla, obteniendo no solamente equipos de última generación en el momento que lo necesitan, sino que además logrando importantes beneficios financieros.

CSI y DELL consolidan de esta forma su relación y esperan seguir compartiendo experiencias exitosas de arredramiento en tecnologías de la información.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *