Conoce la Tablet Thrive de Toshiba en tiendas Ripley

Loading

Esta actividad permitirá a todos los asistentes que visiten la zona tecnológica de las tiendas por departamento Ripley, vivir la experiencia de tener una Tablet Thrive de Toshiba y conocer las aplicaciones con las que cuenta el dispositivo, convirtiéndolo en un excelente regalo para las fiestas de Navidad.

La Tablet Thrive de Toshiba, dispositivo portátil que cuenta con sistema operativo Android 3.1 Honeycomb, que unida a su magnífica pantalla de alta resolución de 10.1 pulgadas, permite ver películas en Full HD, seguir ganando niveles en los videojuegos y conectarla a su televisor a través de su puerto HDMI.

A diferencia de las demás tablets, la Thrive cuenta con batería de ION Litium Prismático intercambiable. Además, posee el aplicativo Resolution+ de Toshiba y tecnología propia de mejora de video, con la cual se enriquece la forma de ver gráficos al corregir colores, definición y movimiento.

Además, cuenta con procesador de 1GHz Dual-core, tarjeta de gráficos NVIDIA® GeForce, que ofrece ver la pantalla por completo. Ofrece conexión para red inalámbrica Wi-Fi, que facilita el uso de varias aplicaciones o funcionalidades al mismo tiempo.

Junto a sus carcasas intercambiables en seis colores (verde, plata, azul, celeste, rosado y negro) y su precio de lanzamiento S/. 1,499.00 nuevos soles; convierten a la Tablet Thrive de Toshiba en una excelente alternativa de regalo por Navidad.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *