Confirman que Apple desarrolla un iPhone más económico

Loading

Una fuente anónima dentro de Apple confirmó al diario New York Times que los ingenieros desarrollan en la actualidad un celular de menor costo e igual tamaño que los modelos actuales.

Los argumentos a favor de conservar el actual tamaño radican en que, al cambiarlo, habría que adaptar todas las aplicaciones de iTunes existentes a las nuevas proporciones, redundando en mayores gastos.

El consejero delegado de la compañía, Steve Jobs, en recientes declaraciones, parece reforzar este punto, al alabar la uniformidad del iPhone y sus aplicaciones, versus el sistema Android que viene en diversos formatos.

Al respecto señaló que el «Android es muy, muy fragmentado y cada vez más fragmentado por el día», añadiendo que «creemos que esta es una enorme fuerza de nuestro enfoque en comparación con Google».

Por estas razones es que se prevé que el nuevo celular representaría novedad en cuanto a su precio de venta, que según filtraciones desde Apple rondaría en los US$180.

Otras declaraciones de un alto ejecutivo indicarían que no tiene sentido para la empresa hacer varios modelos de iPhone, en vista que Apple mantiene su práctica de reducir el precio de los modelos antiguos cada vez que se lanza uno nuevo.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *